sábado, 3 de noviembre de 2012

Reconocimiento a ciudadanos por la Federación de Entidades de Bien Público de Berisso

La Federación de Entidades de Bien Público reconoció a ciudadanos que se han destacado en la labor que han elegido y sobresalido en su trayectoria de vida. El acto fue coordinado por la Dirigente Comunitaria Stella de Paul, leyendo las respectivas síntesis curriculares Norma Oberti, Ana Zoppi y el Dr.Horacio Urbañski, que dió la bienvenida y reseñó las actividades de la Federación, cuyos directivos fueron entregando las certificaciones personalzadas.
   Recibieron distinciones el Sr.Marcelo Gálvez, cineasta. El Ingeniero Raul Murgía, profesional y político. Los artistas plásticos Osvaldo Tanzola, Cristián Del Vitto, Martín Llompart y Wálter Dobrowlañski. Cecilia Hortel, creadora de la Bandera de Berisso. Los deportistas Hilda Bravo y Aníbal Fernández(taekwon-do). La Dra. Cecilia Galosi, Ciencias Veterinarias y en carácter de post-mortem el Dirigente Comunitario Raul Fritayón (Chuchuy).
   Actuó afiatadamente la Orquesta Municipal de Tango. La Coordinadora de Bibliotecas Sra. Mirta Padrón Morales, leyó el acto adeministrativo que declaró de interés cultural el evento, dictado por la Dirección de Cultura de la Comuna.

No hay comentarios: