jueves, 8 de noviembre de 2012

Llega la primera edición de "La noche de los Teatros" - Ciudad de La Plata

“LA NOCHE DE LOS TEATROS | VENÍ A CONOCER LAS SALAS DE TU CIUDAD”
Las salas de teatro independiente asociadas y nucleadas en la ATEPLA (Asociación  Teatristas del Plata) llevarán adelante el próximo domingo 18 de Noviembre, en las vísperas de un nuevo aniversario de la ciudad, un evento especial; se trata de la primera edición de “La Noche de los Teatros”. Este proyecto esta propuesto y realizado por la Asociación Teatristas del Plata, fundada en 2003 como un lugar de debate, discusión, inclusión y planeamiento estratégico de las problemáticas e intereses comunes de los teatristas y salas independientes de la región.

Con el objetivo de dar a conocer y difundir la existencia de los espacios teatrales independientes que tiene nuestra ciudad, las salas permanecerán abiertas desde las 19:00 hasta la 1:00 de la mañana con programación gratuita para que toda la ciudad pueda recorrer, conocer y disfrutar de estos espacios de un modo singular.

La programación incluirá recorridos temáticos, charlas, conferencias y espectáculos representativos del quehacer teatral de la región.

Este evento cuenta con el apoyo del Consejo Provincial de Teatro Independiente, Comedia de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Cultura del Municipalidad de La Plata.



Para ver la programación completa se puede acceder a: www.atepla.org

 Muchas gracias por su difusión!

No hay comentarios: