martes, 4 de septiembre de 2012

Festival De Teatro y Danza - La Plata

7º Festival Internacional de Teatro y Danza
Del 5 al 9 de septiembre en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha las mejores obras internacionales de teatro independiente

En su séptima edición el festival contará con las compañías de teatro de Japón, Venezuela, Guatemala, Perú, México, Ecuador, República Dominicana además de Argentinas.  A partir del miércoles, y hasta el domingo, dos obras diarias se presentarán en las salas del centro cultural donde el público platense podrá disfrutar de excelentes obras con fuerte mirada social. 


Las Propuestas

En la noche del miércoles comenzarán las funciones en el CC Pasaje Dardo Rocha. A las 20hs en la sala B Ecuador sube a escena con danzas: “De Shopping Chow” de Karina Cárdenas, por el grupo Rayuela; y a las 21hs. en la sala A “Nude / Rototangorojo” del Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas

El jueves 6 a las 20hs “Los muchachos Olvidados de Dios” de Javier Valencia, Asociación Cultural Anaqueronte de Perú en la sala B. Y a las 21hs “Sobre Lobos y Pavlov” de Esperanza Sánchez y Fernanda Manso, grupo Colectivo sin cabeza de México.

El viernes a las 20:30hs la obra “Lombrices” de Pablo Albarello, grupo Espacio Blanco Arte, de Guatemala, en las sala B. Mientras que a las 21:20hs en la sala A, se presenta “Las Vírgenes de Galindo” de Cesar Nicolás Penson, de República Dominicana.

El sábado, a las 20:30hs en la sala B “Contando a mi abuelo, Juan Bosch, tres relatos” de Maria Isabel Bosch, del grupo Tibai Teatro de Rep. Dominicana. A las 21hs en la sala A “Réquiem por las aguas” de Yu Tamura, Japón.

El día domingo, el cierre estará a cargo de la obra Argentina “Treblinka” de José Rafart, por el grupo la Cuarta Pared, a las 20hs en la sala A.

Las entradas ya están en venta en la boletería del Pasaje: de lunes a domingo desde las 17hs

No hay comentarios: