martes, 28 de agosto de 2012

Conferencia de prensa por el XI Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos



La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y la Asociación Madres de Plaza de Mayo invitan a la conferencia de prensa que se realizará este miércoles 29 de agosto, a las 11:30 horas, en la sala Joaquín V. González, en el 1° piso del Edificio de Presidencia del rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) –calle 7 Nº 776, entre 47 y 48– para brindar detalles del XI Congreso Internacional de Salud Mental y DD.HH. que tendrá lugar en la ciudad de La Plata los días 6,7,8 de septiembre en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

La conferencia contará con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; el Intendente de la ciudad, Pablo Bruera; la Presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini; el Secretario de Cultura, José Cipollone; la Directora del Congreso, Silvina Rivilli; el Presidente de la UNLP, Fernando Tauber; y las Rectoras de las facultades de Psicología y Periodismo y Comunicación Social, Edith Pérez y Florencia Saintout, respectivamente.

Bajo el lema el Silencio no es Salud: Por la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual N°26522 y la Ley Nacional de Salud Mental N°26657,  la Asociación Madres de Plaza de Mayo y la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo. organizan el XI Congreso Internacional de Salud Mental y DDHH al cumplirse 35 años de lucha de las Madres.

Durante el mismo se desarrollarán:
-Primer Encuentro de Salud Mental y Medios de Comunicación: " La determinación por los discursos y la construcción de lazos sociales"
-Foro Permanente de Salud Colectiva y Derechos Humanos
-III Foro Internacional de Niñez y Adolescencia
-¡MejorARTE! Arte, Salud Mental y Derechos Humanos
-Madres de Plaza de Mayo: 35 años de luchas y proyectos
-II Foro de Diversidad y Género
-II Encuentro Latinoamericano por el Derecho a la Educación.

No hay comentarios: