viernes, 13 de julio de 2012

Presentación de Libros en Congreso sobre Lenguas... - Chaco


DESTACADOS ESCRITORES PRESENTAN SUS OBRAS

En el marco del II Congreso Internacional de Lenguas y Dinámicas Identitarias se realizaran presentaciones de libros con prestigiosos escritores. Como actividad pre-congreso el escritor Dante Augusto Palma presentará su libro “El Adversario” a cargo del Ministro de Educación, Prof. Neri Francisco Romero, en la Casa de las Culturas el 17 de julio a las 11.30. La segunda presentación será en el Museo de la Memoria, el 18 a las 18.30, donde Adolfo Colombres presentará “Imaginario del Paraíso” a cargo de la Presidenta del Instituto de Cultura, Prof. Silvia Robles, y del Ministro de Educación. “Cuentos con Mujeres” será el libro que presentará la Magister María Beatriz Carranza, y “Vertientes y otras cosas” de Mario Félix Golzmint el 19 de julio en la Casa de las Culturas a las 19, y en el Museo de la Memoria a las 16 respectivamente. La última presentación será en el Museo de la Memoria el 20 a las 11.30, con “Material didáctico en lengua wichí” a cargo de Camilo Ballena.

El II Congreso Internacional de Lenguas y Dinámicas Identitarias, que se llevará a cabo entre el 17 y 20 de julio es organizado por la Subsecretaría de Interculturalidad y Plurilingüísmo dependiente del Ministerio de Educación y está dirigido a docentes de todos los niveles y modalidades, bibliotecarios, funcionarios educativos y público interesado en la temática.
Para acceder al programa completo y mayores detalles del congreso se puede ingresar al blog de la Subsecretaría de Interculturalidad y Plurilinguismo  direccionplurilingue.blogspot.com.ar y iicildib.blogspot.com.ar o bien llamar al  tel. 0362-4453822. En cuanto a la inscripción, que es totalmente gratuita, se debe solicitar la ficha al mail: 2cildib@gmail.com.

No hay comentarios: