sábado, 21 de julio de 2012

Cortópolis. IV Festival Latinoamericano de Cortometrajes.

SE EXTIENDE EL CIERRE DE LA CONVOCATORIA !!!

El IV Festival Latinoamericano Cortópolis extiende su convocatoria para presentar cortometrajes

* Realizadores latinoamericanos
* Cortometrajes de hasta 30 minutos de duración
* Tema y género libres (excepto animación)
* Premio al Mejor Cortometraje de Ficción y Premio al Mejor Cortometraje Documental

Inscripciones online HASTA EL 10 DE AGOSTO DE 2012



Organizado por el Cineclub El Corto, el Centro Cultural España-Córdoba y el Cineclub Universitario de la UNC, el IV Festival de Cortometrajes Cortópolis se realizará en la ciudad de Córdoba entre el 17 y el 20 de octubre de 2012.

Con tres ediciones previas en su haber, el Festival Cortópolis ha conquistado su lugar en el calendario de eventos de la ciudad, posicionándose a nivel nacional como una valiosa instancia de formación para los realizadores, a la vez que una destacada oportunidad para los ciudadanos de disfrutar la exhibición de cortometrajes de reciente factura.
Actividades de la talla de los Foros Latinoamericanos, los Encuentros Nacionales de Realizadores, el Concurso Internacional de Celumetrajes y el experimento Cortópolis en acción, conducido por el reconocido cineasta Mariano Llinás, representan una muestra cabal del trabajo sostenido en pos de la promoción y difusión del cortometraje en la ciudad.
En esta cuarta edición, la convocatoria amplía su alcance a realizadores de Latinoamérica, con el desafío de hacer confluir la producción contemporánea de la región. Los cortometrajes preseleccionados de esta convocatoria conforman la muestra competitiva –25 cortometrajes que se exhiben ante una destacada afluencia de público–, y la consagración de los ganadores queda finalmente en manos del jurado de premiación.
Más información
Facebook: Cortópolis

No hay comentarios: