miércoles, 6 de junio de 2012

Primer Encuentro Latinoamericano F.L.I.A. Uruguay

FLIA (Feria del Libro Independiente y Autogestionada) es un espacio para exponer, difundir, compartir, conocer e intercambiar producciones y publicaciones independientes como libros, revistas, fanzines, discos, fotografia, y otras propuestas, autogestionadas de forma autónoma por los mismos autores, artistas, editores, etc.
La FLIA es una jornada de integración y participación, de intercambio, interacción y exposición artística sin fines de lucro, que pretende dar a conocer al mundo el trabajo de muchos artistas independientes del Uruguay y Latinoamérica. Es un encuentro de literatura, música y arte, un espacio de manifestación y exposición en el que se interviene el medio urbano cotidiano para compartir, integrar y motivar el desarrollo del arte y la cultura alternativa en la sociedad.
El proyecto FLIA comenzó en Buenos Aires (Argentina) ya hace algunos años y con mucho éxito se viene expandiendo por varios países de Latinoamérica (se realiza en Santiago de Chile, en Bolivia, en Brasil, en Bogotá, Colombia y en Argentina) y ahora llegó el turno de realizar el primer encuentro en Uruguay...

No hay comentarios: