viernes, 29 de junio de 2012

Ópera en Ensenada


Ópera en el Barrio” 

Las comisiones de asociados de las filiales del Banco Credicoop de Ensenada, Berisso y La Plata, y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC) celebran el Día Internacional de la Cooperación invitando a la comunidad al espectáculo “Ópera en el Barrio”,  el próximo 29 de junio a las 20 hs. en el Teatro Municipal de Ensenada -calles Ortiz de Rosas y Cabo Verde-con entrada libre y gratuita.

Ópera en el Barrio es un Concierto Lírico realizado por solistas e integrantes del Coro del Teatro Argentino de La Plata, que se proponen acercar este género musical a los barrios para que pueda ser disfrutada por toda la comunidad.

Los artistas no quieren cantar sólo para pocos, sino para todos, ya que la opera nació popular pero hoy está alejada de gran parte del público. Para apreciar este evento “no hay que ir de smoking ni vestido largo, y gracias al sistema de sobretitulado se puede ver y entender una ópera en cualquier idioma.”

Las comisiones de asociados del Banco Credicoop y el IMFC  se suman a la propuesta de estos artistas, con el fin de ofrecer este espectáculo cultural como otra forma de celebrar con tod@s el Día Internacional de la Cooperación.

Ópera en el Barrio” 

Día: 29/6. 20 hs.

Lugar: Teatro Municipal de Ensenada (Ortiz de Rosas y Cabo Verde)

Organiza: Comisión de Asociados Banco Credicoop de Ensenada

Invitan: Comisiones de Asociados Credicoop de Berisso y La Plata- Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos

Para más información: 15 4639755- 15 5851983
                  filiallaplata@imfc.coop

No hay comentarios: