miércoles, 9 de mayo de 2012

El grupo de teatro y circo en el Teatro de La Ciudad, de Corrientes

La Junta de Artes vuelve a escena con su nuevo espectáculo!
El grupo de teatro y circo vuelve a escena con su cuarta producción, Un Segundo, rozando los límites de la bipolaridad, y esta vez, al escenario del Teatro de La Ciudad, de la ciudad de Corrientes 

Cada día se lucha, internamente, por encajar en esta sociedad, para ser "normales" ante los ojos de los demás. Esa lucha por querer decir, gritar o hacer lo que uno quiere, desea, pero no está bien visto. O tener una edad promedio y no cumplir con los mandatos sociales. Reprimerse, cerrar los ojos y ver pasar toda tu vida en "Un Segundo". Rozar los límites del trastorno bipolar. Mentirse y mentir, demostrando que somos normales. O simplemente, caer en manos de los psicofármacos... Es esta la propuesta de este nuevo espectáculo, que el grupo lo viene trabajando desde Enero del 2011 y con el asesoramiento temático de la Psicóloga Claudia Cerimele y el Psiquiatra Pablo Lezcano.

"... Las mañanas mueren sin sonrisas al medio día, y los medios días suplican tiempo a la tarde.. Ya no importa lo visible, llegó el momento!"

Un texto totalmente metafórico y accionado a través de la esencia de La Ilíada y La Odisea, comparadas con el hemisferio derecho e izquierdo, en este caso, de una persona con trastorno bipolar.


El elenco lo componen Patricia Rojas, Pablo Toledo y Rocío Sotelo como actriz invitada. El diseño de luces corresponde a Damián Monzón, Sonidos y Música Original a Carlos Vallejos y Walter Carbonell, Entrenamiento Actoral Aramí Zarza, Dramaturgia Walter Carbonell, Vestuarios Mariel Montiel y Alicia Linares, Escenografía Wanda González y La Junta de Artes
Fotografía y Diseño Roly RuízTécnico Damián Monzón, Asistencia de Dirección Aramí Zarza, Puesta en escena y Dirección general Walter Carbonell.

Este Sábado 12, a las 21:30 en el
Teatro de la Ciudad, Pasaje Villanueva 1470, Corrientes.

 GRACIAS POR DIFUNDIR ESTA GACETILLA Y APOYAR A LOS ARTISTAS LOCALES!

No hay comentarios: