sábado, 27 de agosto de 2011

Inmersos en la cultura Iberoamericana :: Agosto 2011


Ponencias congreso internacional. Nuevos paradigmas en las artes, la ciencia y el conocimiento


Córdoba, Argentina. Convocatoria hasta el 1 de septiembre de 2011.

2011 Congreso Internacional
27,28 y 29 de octubre 2011.

Universidad Nacional de Córdoba.
Instituto Nacional del Arte
Mediarte Estudios
Descargar solicitud de inscripción

Estas jornadas tienen por finalidad la exploración de los límites, convergencias y divergencias epistemológicas y metodológicas de los paradigmas de conocimiento y praxis vigentes actualmente en el campo de las artes, la ciencia y la filosofía. Todo ello con el propósito de examinar los marcos teóricos y conceptuales sobre los que dichos modelos se constituyen en distintos momentos históricos y conforman el canon del pensar y el hacer en los distintos campos disciplinares.


Poetas por Km2

Saõ Paulo. Brasil. 2 a 4 de Setembro 2011.
2011 Poetas por Km2 , continua ampliando as paredes do espaço poético. Esta vez, unindo em seu itinerário Brasil e Espanha, São Paulo e Madri. Sua andança, que celebra seu sétimo ano, tem como missão unir uma multidão de vozes poéticas e celebrar a comunhão de todas elas nesse lugar tecido entre Espanha e América Latina, nessa ponte que envolve o experimental e o emergente, as diferentes musicalidades, os diferentes acentos. Poetas por Km2 é um festival de sílabas tônicas, pronunciadas em todas suas modulações possíveis, com a cadência, o ritmo e a gravidade que impõem os mais de cem poetas que tem participado até agora, e com a intenção clara de continuar acentuando esta pluralidade. Poetas por Km2 é pura e sublime oralidade, e por isso se constrói este espaço, para que todo o que tiver que ser dito, seja dito.

IV Congreso Iberoamericano de Cultura Mar del Plata 2011

Mar del Plata. Argentina. Del 15 al 17 de septiembre 2011.
IV Congreso Iberoamericano de Cultura

Bajo el lema "Cultura, Política y Participación Popular", del 15 al 17 de septiembre, se llevará a cabo, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, el IV Congreso Iberoamericano de Cultura.





No hay comentarios: