sábado, 4 de junio de 2011

2º Certámen Internacional de Poesía Literarte

BASES

1- Podrán participar autores argentinos y extranjeros de habla hispana, mayores de 18 años, radicados en cualquier lugar del mundo.

2- Las obras deberán estar escritas en idioma castellano, ser originales, éditas o inéditas, no haber sido premiados ni estar pendientes de resolución en otros certámenes. El tema será libre

3- Cada autor podrá participar con un poema que tenga 35 versos como máximo

4- La participación es libre y gratuita.

5-Las obras y datos del participante deberán ser enviados por correo electrónico a concursoedicionesliterarte@yahoo.com.ar de la siguiente manera:

a) El poema o poemas a concursar firmado con seudónimo, diagramado en papel A4, con tipografía Arial, tamaño 12, en un archivo word al que se le pondrá como título OBRA. Los datos personales completos del participante: Apellido y nombre, edad, documento de identidad, domicilio completo, teléfono (fijo y celular), correo electrónico, título de la obra y seudónimo, en otro archivo word al que se le titulará AUTOR.

6- No se tendrán en cuenta las obras que no cumplan con los requisitos especificados en los puntos anteriores

7- Se establecen los siguientes premios:

# 1º Premio - Edición de Poemario personal, plaqueta y diploma

# 2º Premio - Edición de 100 Trípticos con poemas, plaqueta y diploma

# 3º Premio - Edición de 50 Trípticos con poemas, plaqueta y diploma

# Menciones de Honor (hasta 6) - Diploma

Las plaquetas serán realizadas artesanalmente por los jóvenes integrantes de Maritornes Música

8- El plazo de inscripción cerrará el 15 de Agosto de 2011, para lo cual se tendrá en cuenta la fecha del matasellos para quienes lo envíen por correo postal.

9- El jurado estará integrado por escritores del ámbito local e internacional, y su fallo será inapelable. El material presentado incorrectamente será descalificado del concurso.

10- El concurso no podrá ser declarado desierto

11- El Acto de Premiación se realizará en el mes de Diciembre de 2011 dentro del marco de la Bohemia de Literarte.

12- Por el sólo hecho de participar, los concursantes reconocen y declaran que las obras son de su autoría, tomando conocimiento y aceptando las bases y el reglamento del certamen, y el incumplimiento de cualquiera de dichos requisitos invalida su participación.

13- Para consultas: concursoedicionesliterarte@yahoo.com.ar

No hay comentarios: