jueves, 26 de mayo de 2011

Martín Fierro en vivo: lectura colectiva + Juan Quintero + Vero Condomí

Martes 24, 16 hs. - Actividad libre y gratuita

MARTÍN FIERRO EN VIVO

Un lectura colectiva de la obra de José Hernández, con artistas invitados, comida criolla y peña con música en vivo para hacer de la fiesta de mayo una experiencia compartida.

Aportarán su voz a cada fragmento del libro escritores, actores, artistas, profesores, estudiantes y otros participantes de la cultura, entre ellos: Mosquito Sancineto, Felipe Pigna, Félix Bruzzone, Samanta Schweblin, Tom Lupo, Alejandro Apo,Emilio Bardi, Hugo Lobo, Fabiana Rey, el grupo de teatro La Runfla, y el rector de la UNSAM, Carlos Ruta.

Y al cierre: peña y música con Verónica Condomí y Juan Quintero.

La lectura en vivo del Martín Fierro se apoya en una tradición propia de Lectura Mundi: la elección anual de un libro por parte de la comunidad. El 2010, Martín Fierro fue votado Libro del Bicentenario por la comunidad de la UNSAM, en una elección abierta de la que participaron docentes, estudiantes y todo aquel que quisiera sumar su voto.

A lo largo de la lectura compartiremos comidas criollas, y para finalizar la fiesta, una peña con música en vivo. La invitación es abierta y gratuita.

Teatro Tornavía de la Universidad - Campus Miguelete

25 de Mayo y Martín de Irigoyen, San Martín.

Entrada libre y gratuita.

Lectura Mundi

lecturamundi@gmail.com

lecturamundi.blogspot.com



No hay comentarios: