jueves, 26 de mayo de 2011

II Concurso Literario Nacional - Santa Fe

Chicos
vamos!!!!
A escribir muchoooooooooooooooooooooooo!!!!!
SUERRRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

16 resmas = 1 arbol. Raz?n  suficiente para pensar si es  necesario imprimir este correo


10 de Agosto de 2011 SEGUNDO CONCURSO LITERARIO NACIONAL ORGANIZADO POR LA BIBLIOTECA POPULAR BECK HERZOG FIESTAS POPULARES

BASES

  • La participación está abierta a argentinos de 16 años en adelante.
  • Género: NARRATIVA
  • Las obras deberán estar escritas en idioma nacional en hoja formato A4 (210x297mm) a máquina o Arial 12 a doble espacio sobre una sola cara del papel, y tendrán una extensión máxima de cuatro páginas.
  • Los trabajos se presentarán por triplicado y deberán estar firmados con seudónimo, debiéndose adjuntar un sobre cerrado en el que figure en su frente externo el o los título/s de los trabajos presentados y el seudónimo elegido. En su interior una hoja en la que constará nombre y apellido del autor, domicilio, localidad, código postal, dirección de mail, teléfonos o lugar donde dejar mensajes.
  • El tema del certamen será “Fiestas Populares”; los trabajos podrán abarcar la totalidad de la temática relacionada con los festejos populares y/o sus actores (fiestas patronales, fiestas fundacionales, festejos de Carnaval, festejos patrios, fiesta de: las colectividades, la cerveza, la agricultura, los inmigrantes, etc) . Las obras podrán pertenecer a cualquiera de los subgéneros: fantástico, realista, realismo mágico, ciencia-ficción.
  • Los trabajos deberán ser entregados personalmente en la Biblioteca Popular Beck-Herzog, de Humboldt, o remitidos por correo postal a la siguiente dirección:

Biblioteca Popular Beck-Herzog, San Martín 1632, C.P. 3081, Humboldt, Provincia de Santa Fe, Argentina.

El plazo de recepción vence el 10 de Agosto de 2011. (Se tendrá en cuenta la fecha del matasellos)

  • El Jurado estará integrado por escritores y profesores de letras de reconocida trayectoria regional. Sus nombres serán difundidos con el fallo de los mismos.
  • Se establecen 1º, 2º y 3º premio, y la cantidad de menciones que el jurado determine.
  • El 1º premio constará de $ 500 y Diploma; el 2º y 3º premio constarán de libros y diplomas; todas las menciones recibirán diploma.
  • Los premios será entregados en una ceremonia pública a celebrarse en la localidad de Humboldt, durante la segunda quincena del mes de Octubre de 2011, en el local de la Biblioteca Popular Beck-Herzog; la fecha y hora serán comunicados a los premiados con antelación.
  • Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por los organizadores y comunicada a los jurados; La participación en el certamen implica el conocimiento de estas Bases, la omisión o violación de alguno de los requisitos producirá la exclusión automática del participante. Los trabajos recibidos no serán devueltos.
  • Ante cualquier duda comunicarse al teléfono 03496-480417, en el horario de 9 a 12hs y de 16.30 a 19.30 hs. o la siguiente dirección de mail: bibliohumboldt@arnet.com.ar

BIBLIOTECA POPULAR BECK HERZOG

SAN MARTIN 1632- HUMBOLDT (SANTA FE)

03496-480417 - bibliohumboldt@arnet.com.ar

No hay comentarios: