miércoles, 11 de mayo de 2011

5º Maratón de la Creación - Resistencia - Chaco


La Dirección Letras del Instituto de Cultura del Chaco invita a escritores y artistas chaqueños a participar de la quinta edición de la Maratón De La Creación 2011, organizada por la Alianza Francesa de Resistencia que se realizará el próximo 21 de mayo en la capital chaqueña. La actividad, declarada de interés cultural por el Instituto de Cultura se desarrollará en el horario de 9 a 15, en la sede de Roque S. Peña 453.

La Maratón de la creación 2011 es una manifestación cultural de alcance nacional que pretende convocar a la mayor cantidad de artistas (profesionales y aficionados). El objetivo es propiciar un encuentro de artistas de diversas disciplinas que lleven adelante el proceso creativo en forma simultánea y en torno a una temática amplia común para compartir 6 horas de creación en vivo, in situ.

Los artistas y profesionales de todas las edades y de todas las disciplinas se reunirán simultáneamente el próximo 21 de mayo en todo el país, en este “encuentro de creación”.

La inscripción es gratuita y los interesados deberán registrarse previamente en la sede de la Alianza Francesa de Resistencia, Roque Sáenz Peña 453, o por teléfono llamando al 03722 - 424480, o bien escribiendo al correo: afresistencia@yahoo.com.ar.

No hay comentarios: