jueves, 28 de abril de 2011

Teatro 2x1 | La Pulga en la Oreja | Dirigida x Alicia Zanca

La Pulga en la Oreja | Dirigida por Alicia Zanca | DEBUT EL 5 de MAYO
Multiespacio Los Angeles | Av. Corrientes 1764 - CABA
PROMOCION 2X1
Sujeta a disponibilidad
Solo en boleterías del Teatro - Imprimiendo este email.
La Pulga en la Oreja | Dirigida por Alicia Zanca
Estreno el 5 de Mayo | Multiespacio Los Angeles | Av. Corrientes 1764
Promocion 2x1 | Solo en boleterias.

Visite: www.lapulgaenlaoreja.com.ar
Consultas: info@lapulgaenlaoreja.com.ar
Compre sus entradas en www.tuentrada.com

2 comentarios:

LEO dijo...

Gente , me llego un alerta a mi mail por la pulga en la oreja, me presento en sociedad mi nombre es Leandro Orowitz hace 7 años hago La pulga en la oreja y el 7 de mayo cumplimos 400 funciones, la pulga me dio de todo amor , bronca entusiasmo y locura, cuando se asomaba durante años que actores que tienen nombre iban a hacer la pulga siempre habia un sesgo de bronca pero se diluia ya que nunca se hacia, pero como se dice siempre hay una primera vez esta vez si se hace, por suerte he crecido como persona y ademas como actor entonces es bienvenida esta puesta, quiero decir que hicmos temporada en mar del plata hemos hecho funciones a beneficio donde hemos juntado 1500 litros de leche hemos donado un estirilazor de parto para el hospital Penna , juntamos utiles para un comedor de Mercedes y eso me hace feliz, no estoy atado en un sentido comercial, estoy atado a una pasion y esa pasion es La pulga en la oreja , un hijito que en estos 7 años ya la vieron mas 70000 personas, una pasion donde los martes hacemos funcion al Pami y 300 abuelos nos regalan una sonrisa y un fuerte abrazo a la salida, ahora pregunto como uno tiene que reaccionar cuando en menos de una cuadra le po0nen otra version, solo se que vamos a estar todo el año hasta fines de noviembre y eso no cambia porque tenemos una sala que nos cuida como artistas y eso hay que agradecerlo que es el hotel bauen, tengo compañeros que la luchan con frio con calor bajo lluvia o con paros o con cierres de calle para hacer festivales en la calle, porque nosotros verdaderamente la peleamos desde la calle, pido disculpas si digo lo que siento pero la verdad es que soy feliz de hacer la Pulga .les dejo nuestra pagina es www.lapulgaenlaoreja07.com.ar

Gladis Stella Fittipaldi dijo...

Leí atentamente tu comentario y me satiface que te hayas podido expresar. Si lo deseas envíame la gacetilla de la puesta en escena que Uds. realizan cada vez que le quieran dar difusión."Claves en Diagonal" lo publicará gustosamente. GSF