viernes, 29 de abril de 2011

POETAS BERISSENSES EN CORDOBA

Beatriz Nuccettelli y su esposo el Dr.Ricardo Sosnowski, Carlos Cazorla y Horacio Urbañski participaron en Santa Maria de Punilla, Córdoba del 21º Encuentro de Escritores Americanos, organizado por América Madre Institución Cultural Internacional que reunió a cultores de la palabra de Uruguay, Puerto Rico y Argentina. Esta última con representantes de la mayoría de las Provincias.
Las jornadas se materializaron en el Instituto Secundario Santa María, en el Establecimiento Privado de Asistencia y Rehabilitación de Villa Bustos donde se dio a conocer la Antología "Coplas por la paz" y se entregaron "Pajaritas de papel" con mensajes de diversas escuelas del pais para sus similares de Córdoba.
Se realizó una Jornada Cultural leyéndose poemas y cuentos al pie del Cerro Pan de Azúcar y el municipio de Cosquín ofreció un almuerzo y obsequios de la "Capital Nacional del Folklore" que fueron sorteados.
El premio "Cacique Citón" fue otorgado al poeta de Huinca Renancó Osvaldo Risso Perondi, que edita la revista virtual "Mapuche". La Comuna de Santa María de Punilla despidió con una cena a los asistentes.

No hay comentarios: