viernes, 18 de marzo de 2011

Talleres y cursos a distancia 2011- Proyectos teatrales


PROYECTOS TEATRALES: GESTION Y PRODUCCION 1/ Gustavo Schraier
Abril a julio
Para estudiantes y profesionales de cualquier disciplina artística y/o técnica relacionados con las artes escénicas así como todas aquellas personas con conocimientos básicos de ellas interesadas en conocer o formarse en la gestión y producción teatral.
Ultimas vacantes

Más información| Preinscripción

DESCRIPCIÓN: Este taller a distancia está dividido en cuatro módulos mensuales dictados en un Aula Virtual. Se propone brindar una capacitación en las técnicas de gestión y producción teatral formando a aquellos interesados en poner en práctica el diseño, organización, realización y promoción de proyectos teatrales de carácter independiente o alternativo.
El alumno podrá comunicarse con el docente y sus compañeros mediante chats, foros y correo interno; así como acceder a textos, contenido multimedia y sitios de interés referentes al curso. Los conocimientos adquiridos se aplicarán en trabajos prácticos individuales y grupales sujetos a la corrección del docente.
Una vez aprobado los cuatro módulos del curso se entregarán certificados.
La dedicación semanal es de aproximadamente 6 hs.

HORARIOS DE CHAT. El docente se comunicará con los alumnos en la sala de chat en los siguientes horarios:
» Lunes de 19 a 20 hs.
» Viernes de 12 a 13 hs.
(Hora Argentina - GMT -03:00, Buenos Aires, Georgetown)

METODO DE ESTUDIOS: Actividades de carácter individual y grupal. Cada módulo se organiza por unidades temáticas y cada semana estará disponible en el Aula Virtual una clase elaborada por el docente sobre un nuevo tema. El docente acompañará, orientará y animará el proceso de aprendizaje en las instancias individuales y en las interacciones de aprendizaje colectivo una vez a la semana en horario determinado. El docente diseñará trabajos prácticos para los alumnos al finalizar cada módulo. Estos trabajos fomentarán el intercambio y aprovechamiento de los conocimientos y experiencias de los alumnos y el análisis y la discusión sobre la aplicabilidad e integración de los nuevos conocimientos a la práctica profesional.

EVALUACIÓN: La evaluación de los alumnos en cada módulo se realizará a través de trabajos prácticos y de evaluaciones parciales en línea. La evaluación final de los aprendizajes consistirá en la presentación de un trabajo individual elaborado con orientación del docente a lo largo del Curso y con el aporte de discusiones grupales del tema a través de los Foros de intercambio.


No hay comentarios: