miércoles, 9 de marzo de 2011

Cursos 2011 - Berisso


Abierta la inscripción

La dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso informa que se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos taller de cine y fotografía, cerámica y escultura, plástica integrada, taller de muralismo, tallado en madera, taller de música y construcción de instrumentos, cantoría infanto-juvenil, tango danza, guitarra, coro alegría y coral Berisso, coro Sones, taller de canto, curso de locución y oratoria, taller de radio, curso de maestro pastelero y maestro pizzero, clases de bio-danza, clases de folklore, pintura decorativa, clases de tejido, macremé, origami, salsa, reggaeton, técnica de la voz, taller literario, clases de taps, taller de Reiki y peluquería. A ellos se suma comedia musical, cestería, clases de cómics, danzas clásicas, taller de estimulación de la memoria entre otros.

Todas las personas interesadas en sumarse a estos cursos deberán dirigirse a Casa de Cultura Montevideo e/ 10 y 11 ó comunicarse al 464-5574 únicamente de 14 a 20hs de lunes a viernes.

Taller de Canto

La dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, informa que el martes 15 de 18 a 20hs dará comienzo el taller de canto de Dora Roldán con el acompañamiento en guitarra de Juan Páez. No es necesario contar con conocimientos nuevos.

No hay comentarios: