miércoles, 8 de diciembre de 2010

PRESENTARON "VERSOS SIN...VERGÜENZAS" en Berisso


Se presentó el BREVE POEMARIO DE VERSOS SIN...VERGÜENZAS de Rosario Di Gregorio, Carlos Cazorla y Horacio Urbañski, en disco compacto diagramado por Jorge Kosturkoff con prólogo de Beatriz Nuccetelli y el Dr. Ricardo Sosnowski.
El evento se realizó en el Centro de Fomento y Biblioteca ALMAFUERTE, completando el capítulo musical Hector Español. Cazorla y Urbañski explicaron las motivaciones, para concretar la colección de versos humorísticos sumándose al rosarino Di Gregorio, sonetista afincado en la cordobesa Santa Maria de Punilla y sistemático creador de ese tipo de composiciones. Beatriz Nuccetelli leyó el proemio y coordinó la poetisa platense Lucía Quiroga, recibiéndose adhesiones de cultores de la palabra de numerosas provincias argentinas, del Intendente de San Salvador de Jujuy Arquitecto Eduardo Jorge y de España.
Auspiciaron la Dirección Municipal de Cultura, estando presente su titular Profesor Maximilliano Barragán, la Federación local de Entidades de Bien Público y la Sociedad de Escritores de la Provincia de B. Aires (SEP), que agradeció a la entidad hospedadora obrar como custodio de su Biblioteca "Ingeniero Pedro Benoit" en la persona de la Bibliotecaria Irma Noemí Reyes, labor que fue reconocida públicamente, entregándose al Presidente Sr. Norberto Pietrobattista una foto de la estatua del poeta Almafuerte portando un nido de hornero.

No hay comentarios: