lunes, 8 de noviembre de 2010

Séptima Edición de la Fiesta del Provinciano en Berisso


La Municipalidad de Berisso informa que este viernes 5 continuarán las actividades previstas en el marco de la Séptima Edición de la Fiesta del Provinciano, evento organizado por el Municipio, a través de la Dirección de Cultura y los diferentes Centros Provincianos que residen en Berisso.

Según adelantaron fuentes vinculadas a la organización para la presente edición se prepara un gran número de actividades culturales que apuntan, tanto a reivindicar como a realzar los valores culturales regionales, provinciales y nacionales.

De este modo, los encuentros están pensados para ser desarrollados en diferentes espacios públicos, con el fin de que todos los vecinos de la región y sus alrededores puedan acceder y disfrutar de las distintas alternativas y eventos culturales programados.

La Fiesta se extenderá a varias fechas del mes de noviembre, con la puesta en escena de bailes y comidas típicas, exposición de artesanías, desfiles tradicionales, jornadas literarias y demás.

El cronograma de actividades, el viernes 5 de noviembre, se realizará en las instalaciones de Casa de Cultura (Av. Montevideo entre 10 y 11) un encuentro literario que comenzará a las 19 horas.

Por su parte, los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de noviembre de 18.00 a 24.00 horas, se realizarán una gran cantidad de actividades, entre las que se destacan, la instalación de puestos de artesanías, comidas típicas y la presentación de diferentes danzas, musicales y bailes; teniendo como punto de encuentro el Playón Municipal “Padre Carlos Cajade”, ubicado en Avenida Montevideo 11.

La última jornada será el domingo 14 a partir de las 15.00 horas en el Playón Municipal, con la realización de la tradicional Procesión de Vírgenes y Santos Patronos.

No hay comentarios: