miércoles, 3 de noviembre de 2010

Próximas actividades culturales en Berisso

Noche de acústicos

Este sábado, 6 de noviembre, a partir de las 22hs en Casa de Cultura, se hará una nueva presentación del ciclo Otros ritmos que lleva adelante la dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso.

Para esa ocasión está prevista la actuación de las siguientes bandas Chapita en bol y La Treta. La entrada es libre y gratuita.

Concurso fotográfico

La dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, informa que el próximo martes 9 de noviembre, a partir de las 19hs se realizará la entrega de premios a los ganadores del concurso fotográfico sobre lactancia materna que en forma conjunta esta dependencia organizo con al dirección municipal de Salud.

Día de la tradición

Con el auspicio de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso y la organización de Mario Sánchez, capataz de campo y la profesora de danzas Jorgelina Sampedro, este miércoles 10, en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, conmemorando el día de la tradición se ofrecerá a la comunidad la siguiente programación que incluyen actividades de campo, danzas tradicionales, la proyección del film “Don segundo sombra” y la participación del poeta y escritor Carlos Rizo y contará con la locución de Ceferino Céspedes.

No hay comentarios: