jueves, 9 de septiembre de 2010

Invitación al Encuentro Literario que organiza la revista gráfica "Claves en Diagonal


Se publica la invitación para el Encuentro Literario que se realizará en Berisso el 11 de setiembre a las 17 horas en la Mansión Obrera, organizado por la revista "Claves en Diagonal.
Participar de reuniones de este tipo es una manera de contribuir a mantener vigente la poesía. Como dice Pablo Neruda: "Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres, así la poesía no habrá cantado en vano". Los esperamos.

Invitación

Gladis Fittipaldi, directora de la revista ¨Claves en Diagonal¨ y su equipo técnico, invitan a un encuentro literario que se desarrollará en el marco de la Cuarta FLIA - La Plata, en la Mansión Obrera de Berisso, con el siguiente programa:

Encuentro Literario ¨Claves en Diagonal¨

¨La creación literaria cobra vida cuando alguien la lee¨


Fecha: 11 de setiembre de 2010

Hora: 17

Lugar: Centro Cultural y Social ¨Mansión Obrera¨ -calle Nueva York y Pasaje Wilde, Berisso- en el marco de la 4ª FLIA, La Plata - Feria del Libro Independiente y Autogestiva

Programa

1ª parte: Presentación del Nº 25 de la revista ¨Claves en Diagonal¨
Lectura de poemas a cargo de escritores

2ª parte: Comentarios sobre la obra de Felipe Protzucov, un escritor berissense


Espacio musical

* Se obsequiarán revistas a los presentes
**Se solicita a los escritores que deseen leer poemas, enviar un mail a clavesendiagonal@gmail.com para una mejor organización.
*** Más información en www.clavesendiagonal.blogspot.com

.

No hay comentarios: