miércoles, 4 de agosto de 2010

Complejo Bibliotecario Municipal Palacio López Merino: Agenda Cultural

Jueves 5, hasta el viernes 27

Exposiciones en la biblioteca

Pinturas

Rock and Pop Digital

Diego Manuel

Artista plástico, egresado de la UNLP como Licenciado en Artes Plásticas. Pintor y Escultor. Dueño de una frondosa imaginación produce su obra agrupándola en series temáticas: gauchos, fútbol, ciudades futuristas, histórica, y muchas más. Ha participado en numerosas exposiciones individuales y grupales tanto en el medio local como en el internacional, sus pinturas son requeridas por coleccionistas y aficionados en todo el Mundo.

Lo puede ver en: www.diegomanuel.com.ar

Esta muestra participó este año en “la Noche de los Museos” en el Museo Azzarini de la UNLP. Dice Diego Manuel “En esta oportunidad en las salas del Palacio López Merino, está reforzada con nuevas obras, intento en esta serie intervenir artísticamente en el estereotipo social que es una estrella de Rock, una imagen que se convierte en paradigma masivo. Buscando un relato visual que describa esa relación emotiva del fan con su banda de rock, trato con mi pintura que resalte lo emocional y quizás lo nostálgico. La muestra se compone de serigrafías digitales y acrílicos sobre tela”.

19:00 horas

Viernes 6

Presentaciones de libros en la biblioteca

Síndrome X (Cuentos)

Emilse Zorzut

Se referirán a la obra Noemí Maldonado y Marta Beatriz Multini. Amenizará la velada un número musical.

Emilse Zorzut, nació en La Plata, es Psicóloga Clínica egresada de la UNLP. Cursó estudios de periodismo en la Escualea del Círculo de periodista de la Plata. Incursiona en narrativa: cuentos y novelas, guiones de cine y T.V.

Publicó en forma individual y en colaboración con otros escritores: Sobre mundos abismales, Al compás de la ronda, Morada de los cuatro vientos, Morada de mi sombra, Caleidoscopio. Obtuvo premios nacionales e internacionales y participó en antologías.

19:00 horas

No hay comentarios: