jueves, 17 de junio de 2010

Revista Lapislázuli - Chile

En estos días de mundial cuando nos alegramos por las victorias de los equipos latinoamericanos (hasta que jueguen con Argentina, por supuesto) hemos recibido una revista chilena , del taller literario "Lapislázuli", donde publican destacados escritores del país hermano. Al mismo tiempo que acusamos recibo y agradecemos el envío, transcribimos el poema: "Ingratitud" del director de la revista Manuel Cabrera:

Siempre que estoy triste
recuerdo que tu existes.

Y corro a tu lado
vuelo
buscando entre los meses
perdidos en las calles
los besos que te debo
los que no he recibido

Los días se me pasan entre rostros y olvidos
ni siquiera tu nombre recuerdo muchas veces
y se me van los días entre amores y besos
jamás antes tenidos
fugaces
como el viento

Más
de pronto despierta esta vieja tristeza
entonces el recuerdo
que estás
que ere
que existes
y que siempre me esperas
como si sólo hubiera
pasado un breve rato
desde que no nos vemos

Qué ingrato soy y tú tan dulce
si sólo te recuerdo cuando me siento triste

Un bello poema que engalana nuestro blog

No hay comentarios: