jueves, 27 de mayo de 2010

Inauguración de la Biblioteca Ciudad de Berisso en Jujuy

Gran alegría por este acontecimiento que nos enorgullece a todos. Felicitaciones a Carlos, a todos los que llegaron hasta esa hermosa Jujuy
A la hospitalidad de ese pueblo y a lo que significa la creación de Bibliotecas, LOS LIBROS, lo que nutre las mentes, da lugar al pensamiento, a la libertad de cada uno, y de sus pueblos. Con mi cariño y el de la SEP Marta Macias

Inauguración de biblioteca









Un pasaje de la ceremonia.







BERISSO, Mayo 20 (www.BerissoCiudad.com.ar) Luego de visitar otras Bibliotekis, (Bibliotecas Infantiles) la delegación de Berisso, que viajó a San Salvador de Jujuy para inaugurar la Biblioteca que llevará el nombre de nuestra ciudad, fue recibida por el Intendente Municipal Raúl Eduardo Jorge en el salón de los intendentes.

En la ocasión el Director de Cultura de la Municipalidad de Berisso Maximiliano Barragán, agradeció la recepción de los jujeños y le trasmitió el saludo del intendente municipal Enrique Slezack.

Luego de conversar sobre el trabajo que se hace en Jujuy luego de haber recibido donados quince mil libros, con el trabajo de los escritores berissenses comandados por Carlos Cazorla, los funcionarios de ambos municipios, Berisso y Jujuy, intercambiaron presentes y el Intendente Municipal Enrique Selzack pudo conversar telefónicamente con el intendente Raúl Eduardo Jorge, saludándolo y comprometiendo su visita a esa ciudad en meses venideros.

Luego de la recepción, la comitiva berissense continuó su itinerario y se prepara para la inauguración de la Biblioteca Popular “Ciudad de Berisso” que será este jueves 20. (www.BerissoCiudad.com.ar)

No hay comentarios: