martes, 13 de abril de 2010

1er FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE Y AUTOGESTIVA ROSARIO



Les escribimos porque prontamente se estarà realizando una FLIA (Feria del Libro Independiente y Autogestiva) en la ciudad de Rosario.

Por cuestiones operativas necesitamos que los interesados que aùn no han confirmado nos hagan llegar su interès en participar. Esto se debe a que los plazos son cortos y queremos llegar garantizar la participación de todxs.

Si producís ropa, si sos poeta y no-poetas, escritorx independiente, fotógrafx, artista plástico, actores, performances, musico, historietista, encuadernador,x si participás de editoriales independientes, batucadas, si sos huerterx, si hacés o difundìs fanzines o publicaciones, si sos ilustrador,x si hacès radio abierta, si tenés un periódico, y todos los etcs culturales que se te ocurran; contactanos! Y participá!.

La FLIA estará enmarcada dentro de la Feria de la RED del COMERCIO JUSTO del Litoral, a realizarse los días Viernes 16 y Sábado 17 de Abril desde el mediodía hasta la noche, en la Plaza San Martín (Dorrego y Córdoba). No se suspende por lluvia!

Creemos que es importante darnos un espacio para compartir las diversas experiencias que a nivel individual y colectivo se están dando en la ciudad y la región, que nacen y se desarrollan con el objeto de generar alternativas a las relaciones sociales y productivas que el sistema impone, en este caso en relación a la cultura.

Por eso proponemos la FLIA como excusa para encontrarnos y hacernos fuertes en el terreno que elegimos, concientes de la existencia de otro/s que apuntan en la misma dirección.

Abrimos la convocatoria a quien/quienes quiera/n particpar. Nos contactamos a través de la casilla de correo fliarosarina@gmail.com

Salud y Libertad guachx!

*****
La feria del libro independiente es un espacio alternativo, un encuentro importante para mucha gente que impulsa y genera otra forma de hacer, vivir y consumir kultura. Un espacio de libre participación, sin sponsors, partidos, ni marcas.
*****

No hay comentarios: