lunes, 26 de abril de 2010

12do. Concurso Nacional de Fotografía y Dibujo para Adultos y Niños

12do. Concurso Nacional de Fotografía y Dibujo para Adultos, Adolescentes y Niños

Está abierta la inscripción para el 12do. Concurso Nacional de Fotografía y Dibujo para Adultos (18 años de edad en adelante), Adolescentes (13 a 17 años de edad) y Niños (8 a 12 años de edad) que organiza este Multimedios, cuya denominación es LA IDEA 95º Aniversario.

La participación es totalmente libre, debiendo el participante adulto abonar $ 25 (los suscriptores $ 20) por derecho de inscripción; adolescentes y niños SIN CARGO. Los tres mejores trabajos de cada disciplina obtendrán un diploma, un libro -los que serán entregados en el mes de Octubre de 2010, fecha en la cual nuestra publicación madre festejará su aniversario- y la publicación de sus trabajos en UNA ANTOLOGIA. El colegio al que pertenezca cada uno de los premiados en Niños y Adolescentes recibirá una bandera argentina. La recepción de los mismos (que deberán estar firmados con seudónimo) vence el 27 DE AGOSTO de 2010, fecha a partir de la cual se comenzará a evaluar por dos jurados especializados y nuestro director.

En Fotografía, las medidas no superarán los 20 x 25 cm., presentándose 3 copias, en color o blanco y negro, acompañados de una hoja con la explicación del efecto buscado en la toma y su título.

En Dibujo, la medida no podrá superar la hoja oficio, presentándose original y dos copias, en tinta, acompañados de una hoja con la explicación del motivo logrado y su título.

En las 2 disciplinas los participantes podrán presentar hasta 3 trabajos cada uno, debiendo (los adultos) abonar por cada uno. Los mismos deberán estar acompañados por una hoja en la que figuren los datos personales del autor (nombre, edad, domicilio, número de documento, teléfono, seudónimo, etc.).

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse personalmente a Del Valle Iberlucea 4608, 1er. piso, Ofs. 3 y 4, Remedios de Escalada, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, o comunicarse las 24 horas al telefax: 4242-3296; o al (15) 5064-6321; o vía mail a mensajes@multimedioslaidea.com.ar; o visitando nuestro Portal: www.multimedioslaidea.com.ar (ICONO CONCURSOS)

NOTA: LOS ORIGINALES NO SERAN DEVUELTOS

No hay comentarios: