lunes, 29 de marzo de 2010

Taller de trabajo corporal y técnicas psicodramáticas. - La Plata

El cuerpo en la escena

Taller de trabajo corporal y técnicas psicodramáticas. Un espacio de reconocimiento del propio cuerpo y el de los otros, de evocación de imágenes y despliegue de su potencial dramático.

Modalidad vivencial en un encuentro semanal de 2.00 hs de duración. En cada encuentro se trabajará un tema corporal, se desarrollarán juegos dramáticos o situaciones dramáticas y por último se dispondrá de un espacio de registro de lo vivenciado.

Reunión informativa: lunes 29 de marzo a las 19hs.

Contacto:

0221 155310779

0221 4890935

lago_laura@hotmail.com

Coordinación: Laura Lago

Arancelado.

Reseña:

Laura Lago se formó como actriz con Norberto Barruti, Ricardo Hidalgo y Rafael Garzanitti Realizó seminarios de técnicas corporales, teatro y danza con Eduardo Gilio, Eduardo Hall, Gustavo Colini Sartor y Andrea Beruti entre otros. Se graduó en la Univerdidad Nacional del Centro (Tandil) como Profesor de Juegos dramáticos. Es coordinadora en Abordaje corporal y psicodramático en salud mental recibida en la Escuela de Salud de Ineba (Instituto de neurociencias de Buenos Aires).Su experiencia laboral abarca la docencia en educación formal , nivel medio de enseñanza (Necochea-La Plata), talleres de formación actoral inicial y avanzados (Necochea), coordinación de Talleres de arte del Hospital Neuropsiquiatrico Dr. Domingo Taraborelli (Necochea 2001/2006), Coordinación del Taller El Cisne del arte (Hospital Neuropsiquiatrico Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero, la Plata, 2006 a la fecha). Actualmente integra como actriz el elenco de Babilonia, una producción del Taller de Teatro de la Universidad Nacional de La Plata.

Más información en: http://arteylocura.wordpress.com/category/acerca-de-mi/



No hay comentarios: