lunes, 23 de noviembre de 2009

Primer comentario en "Claves en Diagonal" para una novela patagónica

Por esos inconvenientes que a veces traen los caminos intrincados de la tecnología, cuando inauguramos el blog de Claves en Diagonal quedó sin habilitar la posibilidad de enviar comentarios. Hace pocos días lo pusimos en funcionamiento. Nos complace comunicarles que el primer comentario apareció en el artículo publicado el 28 de octubre que llevaba el título "Monsieur el Rey, novela patagónica, de Angelina Covalschi" que trata "de Orllie Antoine de Tounens veinte años después de su incursión por las tierras patagónicas adonde viajaría con la intención de autoproclamarse rey".
Nos dimos cuenta ahí de la importancia de los comentarios que permite a los conocedores de los espectáculos u obra que se publicitan, añadir datos complementarios que contribuye, sin ninguna duda, a una mejor y mayor difusión. Por ejemplo, en este caso nos dimos cuenta que la información publicada era escasa porque no consignaba ninguna dirección para solicitar el libro. La oportunidad, entonces, es propicia para pedir a los lectores que cuando noten que la información es errónea y/o incompleta envíen un comentario que agregue detalles que no figuran en el artículo. Seguramente, entre todos, podemos hacer un blog mejor.
En un país tan extenso como la Argentina que se puedan difundir noticias culturales de los lugares más remotos, hacer conocer los nombres de quienes son los auténticos hacedores de la cultura y además tener la posibilidad de la retroalimentación con los comentarios de los lectores, es un adelanto de los tiempos modernos que merece destacarse.
GSF

No hay comentarios: