sábado, 14 de noviembre de 2009

21 de noviembre Feria del Libro Independiente y Autogestionada - Flia - La Plata

Este sábado que viene 21 de noviembre en el Centro Cultura y Social el Galpón de Tolosa (q se entra por 3 y 526 o desde el anden de Tolosa) estalla la energia en la 2da Feria de Libros Independiente y Alternativa (Autogestiva, Amiga, Anárquica, Almalibre, etc) de la Plata y alrededrors.

Desde el mediodía, durante toda la tarde, la noche, y la madrugada creadores independientes estarán mostrando sus trabajos, compartiendo mates, alimentos artesanales, ropitas originales, accesorios oníricos; versos flashados, etc.
Acercáte, es cerquita Tolosa y vas a poder encontrar Autorxs independientes, editoriales autogestionadas, artístas plasticxs, músicxs cantautorxs, artistas Circenses, Intervenciones plásticas, exposiciones fotográficas, Historietistas, encuadernadores, colectivos de difusión, Fanzines, Cineastas, Talleres de creación para niñxs, Proyecciones al aire libre, y más cosas imprevisibles de las que ningún mail podrá dar cuenta ahora.

En los diferentes escenarios harán vibrar el aire durante todo el dia/noche/madrugada/amanecer:

-Wanakembe
-La modernidad
- Muestra de Circo del Galpón con el Frente de Artistas del Borda
- Implosión
-Edipo Rock
-Circo Catalunya
-La Cabeza Siamesa
-Kushindú
-Seba Coronel
-Trilce
-Rock`n Poetry
-Seba Rulli
-Sofía Ruvituso y Juan
-Juan Carretera Vidal
-La Reacción y la Moral
-Alicia
-Pipo
-Seba Lino
-Alozi zapo
-Aveyron
-Sebastían Cattaneo y 90 animales muertos
-Sebastían Matias Olivera
-Ernesto Alaimo

Además del Micrófono Abierto para que poetas, escritorxs, narradorxs, recitadorxs puedan subirse a proferir su literatura.

-Andá preparando tu termo y mate, llevate algo tipo mantita si tu trasero no se anima al pasto, no te preocupxs por la entrada: ES GRATIS! Como también el agua caliente para el mate de la cual todxs nos vamos a poder servir. Si sos alérgicx a los mosquitos traete un repelente o vení sin perfume. Y abrí tus canales sensitivos para cambiar el aire, sacarte de encima la ciudad, volArte de energía Colectiva!
-Trae remeras lisas: como se hizo en la Flia del Olga Vazquez, nuestrx amigo el Chempe vendrá con su Prensa a estampar las remeras de todxs GRATIS también!

EN EL CASO DE QUE NO PUEDAS VENIR POr X motivo podés escuchar la Transmisión en vivo por Radio Estación Sur Fm 91.7 o siguiendo este línk desde las 14hs a las 22 hs.



ENTRE TODxs VAmos A hacer
Tremenda FLIA en el Galpón!
x una cultura independiente y autogestionada
sin Sponsors ni Subsidio del Estado

Para más información acá van unos enlaces:

FLIA la plata en Facebook

No hay comentarios: