martes, 18 de agosto de 2009

Jornada de Narración Oral - La Plata


Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura


Jornada de Narración Oral

La Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires invita a la Jornada de Narración Oral que los narradores sociales del proyecto “Contar con Todos” dedicará a la Biblioteca Braille.

La jornada se desarrollará el viernes 21 del corriente, en el Salón de Conferencias de la Biblioteca Central de la Provincia, calle 47 n° 510 de La Plata, a las 18 hs. y será parte de la programación de narración para entidades, institutos de menores, hospitales, entre otros organismos que reciben al grupo de narradores sociales. Las actividades serán abiertas al público en general y la entrada libre y gratuita.

El Proyecto, denominado “Contar con Todos”, está a cargo de la narradora, cantante y actriz María Héguiz, quien viene llevando a cabo esa tarea desde el año 2000, produciendo más de 90 talleres en los que se capacitaron cerca de 3000 personas, en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires.

Para cualquier información comunicarse con la Biblioteca Central de la Provincia de Buenos Aires al 0800 – 222 – 6226 o a María Héguiz al 011-4861-4148 o al correo electrónico mariaheguiz@fibertel.com.ar

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN – Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura

Tel 425-4954

Comunicación Institucional
Dirección de Bibliotecas

No hay comentarios: