jueves, 6 de agosto de 2009

Concursos literarios

Vence: 30 de agosto

La Biblioteca Popular Alejo Iglesias de Villa Elisa, de 6 (ex 12) N° 1086, entre 43 y 44, convoca a participar de su 7° Concurso Literario de Cuento y Poesía.

Cada autor podrá presentar una obra por categoría, en español, con una extensión en cuento no mayor a 5 (cinco) páginas, y en poesía no podrá exceder los 60 versos. No pueden participar trabajos premiados en otros concursos. La temática será libre.

Las obras se agruparán en las siguientes categorías: Niños de 9 a 13 años; Adolescentes de 14 a 17 años; Adultos (18 años en adelante, sin límite de edad).

El período de recepción de los trabajos será hasta el 30 de agosto próximo.

Para más informes, llamar al 473-0649 o escribir a biblio_aiglesias@yahoo.com.ar.


ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ESCRITORES TRADICIONALISTA
Vence: 11 de setiembre
La Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas ha organizado el 12° Certamen de Cuento Corto Gauchesco, Patriótico, Indigenista. La recepción de los trabajos sobre dicha temática estará abierta hasta el 11 de setiembre del corriente, inclusive.

Las obras deberán presentarse en original y tres copias, escritas a máquina, computadora o manuscrito con letra tipo imprenta legible, en una sola cara del papel, y firmados con seudónimos. La extensión mínima será de dos carillas y la máxima, de cuatro, pudiendo cada autor presentar solamente una obra.

En sobre aparte, cerrado, identificado en su frente con el seudónimo y título del cuento, se incluirán los datos del autor (nombre y apellido, documento, domicilio y teléfono). Dicho sobre, junto con el trabajo y las copias, deberán remitirse -en un sobre mayor- a la sede de la asociación, sita en calle 521 N° 1991, entre 14 y 15, o calle 36 N° 986, ambos domicilios de La Plata, con código postal 1900.

También podrán entregarse personalmente en Salta N° 2045 de capital federal, en horario de comercio.

Para mayor información sobre las bases del certamen, comunicarse al teléfono 483-6532, en horario comercial, o escribir a aaescritorestradicionalistas@yahoo.com.ar.

La entrega de los premios se realizará el domingo 22 de noviembre de 2009, a las 17.30, en la sede de la entidad.

No hay comentarios: