domingo, 29 de marzo de 2009

Ronda de Cuentos para niños - Villa Carlos Paz


EL DERECHO DE LA LECTURA

Ronda de cuentos para

niños en librería El FAUNO

El sábado 04 de Abril, a las 18.00 hs, en el local de librería EL FAUNO -sito en Belgrano 150-, se realizará este exitoso encuentro de lectura para niños, que tiene como fin el fomento de la lectura en los primeros lectores.

“Ronda de cuentos” es un nuevo espacio orientado a niños a partir de los 5 años (con entrada libre y gratuita), en el que compartirán historias, leyendas, poesías, cuentos, juegos y canciones.

Las maestras JIMENA FERNÁNDEZ, SILVIA SÁNCHEZ y MIRIAM BELLATTI son las responsables de este proyecto didáctico, que tiene como misión esencial la promoción y el fomento de la lectura en nuestros niños.

Este programa de acción cultural para nuestra sociedad ya se ha ganado su lugar todos los primeros sábados de cada mes. Está basado en la idea de llevar lecturas a los niños, dándoles así una oportunidad de acceder al libro y de ejercer su derecho a la lectura. Se trataba de desarrollar una acción concreta de estímulo permanente de la lectura, orientada hacia la creación de futuros lectores, y capaz de crear una futura ciudadanía con alta demanda de textos de calidad y otros bienes culturales.

Invitan el Área de Cultura de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la COOPI, El diario de Carlos Paz y la Librería EL FAUNO.

No hay comentarios: