miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nota aparecida en ¨Semblanzas¨ sobre la edición gráfica de ¨Claves en Diagonal¨




¨Semblanzas¨ -Revistando revistas- es una publicación que dirige el escritor Ergoto (de Bonaero). Aparece en marzo, julio y noviembre de cada año, con 800 ejemplares de distribución gratuita. En su número aniversario se publican los ¨Poemas de Yapa¨ de Ergoto, junto a las portadas de los dos últimos números de ¨Claves en Diagonal¨ con el comentario que se transcribe a continuación:
¨En noviembre del 2007 Claves en Diagonal cumplió 10 años de publicación ¡Felicitaciónes!
Sobresaliente selección de poemas y prosas en ambos números (nº 21 y 22)Acertadas e interesantísimas reseñas de libros recibidos. Si Ud. lectora o lector tiene alguno publicado, puede remitirlo a: CLAVES EN DIAGONAL, esperando que reúna los méritos necesarios para ser comentados en sus páginas. Me agradó en especial la sección : ¨VIAJAR ES VIVIR¨(dos páginas de vívidos relatos en cada número) por Nano FITTIPALDI, con novedosas fotos de lugares visitados en Dinamarca, Suecia, Noruega (Nª 21) y Groenlandia (Nº 22)¨.
Agradecemos el espacio que brinda permanentemente ¨Semblanzas¨ a las revistas gráficas que tantas dificultades enfrentan para su difusión y comercialización

No hay comentarios: