jueves, 25 de septiembre de 2008

¨La Provincia de Buenos Aires en Estado Público de Lectura¨

Fortalecerán el programa "la Provincia en estado público de lectura”
El presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D’Amico, anunciará en conferencia de prensa a realizarse el próximo miércoles a las 10 en la Sala de Prensa de la Gobernación, la fima de un Convenio Marco de cooperación con la Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines (SDDRA) y el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Capital Federal y Gran Buenos Aires (SIVENDIA). Acompañaran al Presidente del Instituto Cultural directivos de las instituciones firmantes y funcionarios del Instituto Cultural.

El acuerdo prevé la venta de una amplia selección de libros a un precio notablemente por debajo del de lista, el afichaje y distribucion de materiales de promocion de la lectura, en 6000 puntos de venta de la Provincia dependientes de SDDRA y SIVENDIA, y también la realización de acciones culturales.

El objetivo que persiguen estas tres instituciones mediante la firma de este convenio es promocionar y difundir la lectura. Para ello, se comprometen a cooperar con propuestas y actividades que cumplan los objetivos de las instituciones para articular y enriquecer el programa impulsado por el Gobernador Daniel Scioli “La Provincia en Estado Público de Lectura”, que lleva adelante el Instituto.

No hay comentarios: