lunes, 21 de julio de 2008

2º Concurso Literario - Revista Archivos del Sur (Latinoamérica)

Vence: 30 de septiembre de 2008
Bases:La revista digital de cultura Archivos del Sur convoca al Segundo concurso literario de cuento.
En esta oportunidad el concurso se titula: Leyendas de mi lugar, mi pueblo, mi gente.
Las leyendas podrán ser reales o ficciones, urbanas o rurales; leyendas que transcurran en una gran ciudad o en un pequeño pueblo, en una ciudad marítima o en el campo. Lo que interesa es que reflejen el lugar y la idiosincrasia de ese lugar donde transcurren, de los personajes que las protagonizan.Los relatos deberán ser inéditos.
Extensión:Los textos no deberán sobrepasar las cinco páginas. Deberán estar escritos en castellano.Se enviarán en formato Word y en archivo adjunto, escritas en caracteres Times New Roman 12.
Los textos se enviarán al correo electrónico: revista.archivosdelsur@googlemail.com Y en asunto se deberá escribir: Concurso literario: Leyendas de mi lugar, mi pueblo, mi gente.
Se establecen dos premios:
• Para autores: Diploma y diez libros.
• Para alumnos de escuelas: Diploma y treinta libros para la biblioteca de su escuela.
La revista se reserva el derecho de publicar los textos recibidos que resulten finalistas, después de dar a conocer los ganadores.
Plazos: La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2008. Los ganadores se darán a conocer en el mes de octubre de 2008. Participantes:Los autores deberán haber nacido en la Argentina o en un país latinoamericano.
Jurado:Único jurado: Araceli Otamendi, directora de las revistas Archivos del Sur y Barco de Papel (infantil). Mayor información: archicartas2006@hotmail.com

No hay comentarios: