jueves, 10 de abril de 2008


Propuesta académica
:: Inicio 21 de abril de 2008 – cupos limitados
:: Duración Abril de 2008 a Diciembre de 2008
:: Modalidad a distancia , se accede a los contenidos a través de la plataforma de e-learning de la UBP.
:: Becas y Acuerdos por concurso, como así también la existencia de un Sistema de descuentos para Instituciones, Empresas y ONG’s.

La cultura promete ser la nueva gran fuente de generación de empleo y oportunidades para emprendedores, así como una oportunidad de la gestión pública capaz de aportarle a la ciudadanía calidad de vida y elementos de valor para su cotidianeidad y espiritualidad.
Las grandes transformaciones sociales, políticas y económicas experimentadas en los últimos tiempos, imponen la necesidad de adecuar los modos de abordar la cultura y sus dinámicas. Por esta razón, surgen nuevos roles dentro del campo cultural, que asumen la función de intermediarios entre la sociedad y la cultura que genera.
La Diplomatura en Producción y Gestión cultural es una propuesta académica que pretende desarrollar facultades para la gestión de actividades artísticas y culturales, al tiempo que permite, para los que ya se encuentran en la práctica, adquirir nociones teóricas sobre la administración de la cultura. Este programa académico posee una bolsa de trabajo y emprendimientos, diversos acuerdos de pasantías y convenios para prácticas laborales en instituciones, ONGs y espacios independientes.
También ofrece un Programa de Becas por concurso, como así también la existencia de un Sistema de descuentos para Instituciones, Empresas y ONG’s. para quienes fundamenten capacidades especiales, situación económica, idoneidad o mérito académico y las solicitudes se recibirán hasta el 18 de abril en la Secretaría de Educación Continúa de la Universidad.
El curso está dirigido a todos los interesados en la producción y animación sociocultural, productores independientes, personal de la administración pública en general, líderes sociales e integrantes de Organizaciones No Gubernamentales, encargados de relaciones institucionales o comunitarias de empresas, graduados o estudiantes avanzados de diversas áreas, que deseen formarse en la gestión de espacios o eventos, dentro del ámbito privado o público. La clases comienzan el 21 de abril para la versión a Distancia.
El director de la Diplomatura, Francisco Marchiaro, está acompañado de un gran equipo integrado por la Lic. Paula Beaulieu, Lic. Daniela Bobbio, Sr. Tomás Bondone, Lic. Adrián Calvo, Lic. Gisela Di Marco, Mgt. Gustavo Crembil, Lic. Milagros Ortiz, Abog. José D. Palazzo, Lic. Gabriela Halac , Lic. Marcela Rosemberg, Lic. Luz Novillo Corvalán, Lic. Claudia Santanera, Sr. Santiago Giordano.
DIFUSION Y PRENSA
Fernanda Paviolo
Cel. 351 155112724
gestion-dgpc@ubp.edu.ar
INFORMES E INSCRIPCIONES
Secretaría de Educación Continua
Teléfono 414-4555 int. 422 / 425
gestcultural@ubp.edu.ar // educontinua@ubp.edu.ar
www.ubp.edu.ar/gestcultural

No hay comentarios: