lunes, 31 de marzo de 2008

Tu vida en un libro - Madrid, España

Los internautas hispanohablantes elegirán los libros que les definen como personas Tu vida en un libro propone convertirse en "el libro que serías si las personas fuéramos libros"
(Madrid, 31 de marzo) ¿Con qué libro identifican sus vidas los lectores? ¿Cuál cambió su forma de ver el mundo? ¿Qué libro serían si, como en la novela Fahrenheit 451, de Ray Bradbury, las personas fuéramos libros? Esta es la consulta que Escuela de Escritores realizará a los internautas hispanohablantes hasta el próximo 23 de abril. Como en años anteriores, con las iniciativas Apadrina una palabra en vías de extinción y La palabra más bella del español, Escuela de Escritores propone un juego participativo a través de Internet que anime a la reflexión sobre la lengua y la literatura coincidiendo con la celebración del Día del Libro.
Tu vida en un libro se desarrollará en Internet, a través del portal www.escueladeescritores.com, donde los internautas, a partir del próximo martes 1 de abril y hasta el 21 de ese mismo mes, podrán realizar sus aportaciones y leer las realizadas por otros participantes, entre ellos, escritores, profesores, periodistas y personas del mundo de la cultura. Además del título de la obra —de cualquier género: novela, relato, poesía, ensayo o pieza teatral— y su autor, los participantes están invitados a comentar qué significado ha tenido ese libro en su vida. El funcionamiento es similar al de anteriores convocatorias, como Apadrina una palabra, en la que llegaron a participar más de veinte mil internautas desde 69 países.
Para más información:tuvidaenunlibro@escueladeescritores.com

No hay comentarios: