lunes, 25 de febrero de 2008

Presentación del libro: ¨Scalabrini Ortiz contra el imperio¨ Cuidad de Buenos Aires

Tenemos el agrado de invitar a usted a la presentación del libro SCALABRINI ORTIZ CONTRA EL IMPERIO del Profesor NORBERTO GALASSO el próximo Miércoles 27 de Febrero a las 18 horas en el Salón Perón de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires–Perú 160-
El evento organizado por el Centro Cultural Scalabrini Ortiz Espacio Causa Popular, contará con la disertación de la Diputada de la Ciudad Silvia La Ruffa, la del autor -Norberto Galasso- y será presentado por el Dr. Fabian Mettler.
Lo esperamos.
Scalabrini Ortiz contra el Imperio es un libro clave para descifrar nuestro pasado histórico y vislumbrar el futuro que debemos escoger los argentinos y representa un homenaje, una reivindicación póstuma a la figura y a las ideas que sostuvo el autor de “Política Británica en el Río de la Plata”. Es un libro apasionante, para recomendar, escrito por la pluma justiciera de Galasso -y al mejor estilo jauretcheano- salpicando el relato con metáforas, ironías, socarronadas y frases punzantes que hacen que su lectura sea amena, fácil y entretenida para cualquier lector.
Para consultas o ampliar información entrar a www.elscalabrini.org.ar
Para enviar adhesiones dirigirse a info@elscalabrini.org.ar o al 4956-1953.

No hay comentarios: