miércoles, 27 de febrero de 2008

Se inauguró la octava edición de la Feria del Libro Chaqueño y Regional

Ante un gran marco de público conformado por lectores, escritores, editores y funcionarios del Estado y la Universidad Nacional del Nordeste, el Gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich dejó formalmente inaugurada la Octava Edición de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, que se desarrollará hasta el domingo 2 de marzo en el Centro Cultural Nordeste.
La Feria en esta edición cuenta con una trascendencia internacional por la presencia de sus invitados, con 200 talleres y charlas que se desarrollarán a lo largo de seis días, con la exposición de más de 1500 títulos, el 80 por ciento de ellos de autores regionales y con la presencia de seis nuevas editoriales.
La Feria, cuenta con la cooperación del sector privado, como lo es la Librería de la Paz, la subsecretaría de Cultura Provincial y la UNNE. El gobernador chaqueño asumió nuevamente el compromiso de fomentar la lectura en las plazas de todas las localidades y combatir el analfabetismo, "principalmente al analfabetismo funcional".

No hay comentarios: