martes, 13 de noviembre de 2007

  1. Sra. Gladis Fittipaldi
  2. Claves en Diagonal
  3. Presente
  4. Ref: Stand de Revistas Culturales
  5. De nuestra mayor consideración:
  6. La influencia de las revistas culturales es determinante en la construcción de un pensamiento alternativo crítico de la realidad mundial. Por ello la Fundación El Libro tiene al agrado de comunicarle que nuevamente ha dispuesto la instalación de un stand dedicado a las revistas culturales, en la 34.a edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
  7. En virtud de la falta de espacio para todas y cada una de las revistas culturales que se hallan en circulación, nos vimos obligados a realizar una pre- selección y su revista ha sido una de las elegidas.
  8. El stand de revistas culturales estará ubicado en el Pabellón Azul de la 34.º Feria, que funcionará en el Predio La Rural, desde el 21 de abril hasta el 12 de mayo de 2008.
  9. Las revistas se reciben en consignación. La Fundación informará a los interesados que confirmen su participación, la cantidad de números y de ejemplares que se aceptarán y el mecanismo de la entrega y devolución, que estará a cargo de los expositores. La Fundación no se hace responsable de pérdidas y sustracciones. Los ejemplares de las revistas podrán venderse con el precio que fije la editorial. Del importe de la venta la Fundación retendrá un 40% en el momento de hacer la liquidación .Al final de la Feria, se preparará una liquidación de las revistas vendidas y la editorial deberá enviar una factura, que complemente la resolución AFIP NRO 3419, contra la cual se hará el pago correspondiente, dentro de los 10 días de presentada.
  10. La Fundación se hará cargo del armado y desarme del espacio. Le adelantamos que no será necesario que su editorial asigne personal para la atención del stand.
  11. La 34.a Feria funcionará en el Predio La Rural, a partir del 21 de abril hasta el 12 de mayo de 2008.
  12. Quedamos a la espera de su respuesta. Cualquier duda estamos a su disposición.
  13. Le saludamos muy cordialmente,
  14. Marta Díaz
  15. Directora de Ferias
  16. Fundación El Libro

No hay comentarios: